Cada cliente de tu club tiene asociado un número de socio y un código QR que lo identifican de forma unívoca. Este código QR se envía por correo electrónico a su titular cuando éste se registra. Adicionalmente, está impreso en las tarjetas de socio, en el caso de que el establecimiento las haya contratado.

Tarjetas de socio

Para canjear sus ofertas, los socios se acreditan con el mecanismo que el establecimiento decida. Puede requerirse que cada socio muestre su código QR o tarjeta del club, o simplemente que aporte su número de socio, email u otro dato identificativo. Para el reconocimiento del código QR, el establecimiento puede usar no sólo un lector de códigos QR, sino cualquier smartphone o tableta del mercado.

Búsqueda de socios
La búsqueda del socio, independientemente del mecanismo de identificación empleado, nos conducirá a la página de su perfil personal, en la que podremos encontrar las promociones de las que es beneficiario y canjearlas según corresponda. Incluso si no tiene ninguna oferta disponible, podemos registrar su consumo para computarlo si tenemos una campaña de consumo habilitada o si planeamos tenerla más adelante.
Canjeo de ofertas