En Fidelity Bonus, hemos desarrollado campañas predefinidas que recrean las estrategias más éxitosas de marketing, disponibles de manera que nuestros clientes sólo tengan que personalizarlas con las condiciones que les interesan.

1. Selección del Tipo de Campaña

Hemos creado tres categorías de campañas que soportan cualquier escenario requerido por nuestros clientes:

  1. Permanentes: nuestras campañas permanentes, una vez configuradas, se ejecutan automáticamente sin necesidad de supervisión. Esto simplifica enormemente la aplicación de las estrategias clásicas de captación mediante incentivos de Bienvenida o Trae un Amigo, y de fidelización mediante premios al Consumo (o Programa de Puntos) y, Repesca (diponible próximamente en nuestra plataforma).
  2. Temporales: en otras ocasiones, nos interesa crear promociones que estén vigentes en un periodo determinado de tiempo. Para ello, soportamos campañas de Oferta Especial, Personal (exclusivas para un cliente) y de Producto o Evento (informativas).
  3. Avanzadas: estas campañas soportan la integración de los sistemas de gestión, contabilidad, o cualquier otro que requiera el cliente, para diseñar comunicaciones ricas en datos. Esto permite posibilidades ilimitadas, como campañas de venta cruzada o accionadas por eventos.

Pantallazo de selección de campañas

2. Configuración de la Campaña

Configurar una campaña es extraordinariamente simple. Basta con seleccionar el tipo incentivo que se quiere aplicar (porcentaje de descuento, descuento de cantidad fija, unidades gratis, regalo o puntos); consumo mínimo (opcional); caducidad y días de validez de la oferta y, opcionalmente, personalización del texto e imágenes.
Pantallazo de configuración de la campaña

¡Eso es todo!

Una vez configurada la campaña, los clientes de su club recibirán su promoción y Ud. empezará a notar resultados.
Ejemplo de campaña