06
FEB
2015

Tarjetas Regalo

Comments : 0

trajetas_fidelizacion

Las Tarjetas Regalo representan una de las estrategias de marketing más habituales que realizan los pequeños comercios. Se emplean de dos formas:

- Como obsequio a nuestros clientes: bien porque éstos realizan un consumo determinado o compran un producto o servicio de alto valor, o porque queremos fortalecer el vínculo con ellos, felicitándoles el cumpleaños o aprovechando cualquier otra ocasión.

- La segunda opción es ofrecerlas a nuestros clientes para que las compren cómo regalo para su entorno familiar o amistades.

Esta última opción cada vez tiene mayor demanda, ya que permite a la persona que recibe el regalo tener cierto poder de decisión sobre el mismo: qué servicio o producto escoger, cuándo disfrutarlo, etc.

En Fidelity Bonus te proponemos la siguiente mecánica para preparar tus tarjetas:

1- Personaliza las tarjetas regalo, indica cuál es su valor y cómo proceder para canjearlas. Nosotros podemos ayudarte con el diseño y la producción de las tarjetas.

2- Elige los diferentes valores de las Tarjetas Regalo. Normalmente es bueno tener dos o tres tipos de tarjetas regalo que cubran las diferentes necesidades de nuestros clientes.

3- Prepara una Campaña de Producto o Evento que te ayude a comunicar a todos tus socios que tienen la posibilidad de adquirir tarjetas regalo.

4- A medida que tus clientes vayan comprando las tarjetas regalo, ve activando la Campaña Personalizada para que de esta forma puedas asignar a cada tarjeta su regalo correspondiente.

5- Da a las Tarjetas Regalo una fecha amplia de caducidad.

6- Una vez que la persona ha disfrutado de su tarjeta regalo, es bueno mandarle una comunicación y preguntarle por la experiencia. En esta comunicación puedes aprovechar y ofrecerle algún producto o servicio relacionado.

Con estos pequeños consejos estamos seguros de que tus tarjetas regalo serán un éxito en tu comercio y, por supuesto, si tienes alguna duda de cómo prepararlas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail support@fidelitybonus.com o en el 915 798 895

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *